23 dic 2014

MOTOVUELTA CELEBRA SUS 15 AÑOS DE ANDADURA HACIENDO ENTREGA DE LA PRIMERA INSIGNIA DE ORO

IMG_9125El pasado 7 de Diciembre de 2014, el Motoclub Motovuelta celebró los 15 años de su constitución oficial como entidad. El acto se celebró en el Restaurante – Parrilla Las Canteronas de Oviedo, que es uno de sus patrocinadores, en una cena muy emotiva donde también estaba presente la firma Maglia Sport que es el segundo patrocinador de Motovuelta.

Acudieron personajes del Deporte como los exciclistas Chechu Rubiera, Santi Perez y José Enrique Cima; Cristina Mendo, organizadora de La Vuelta Ciclista Asturias, Roberto Ariznavarreta, árbitro internacional de ciclismo y un sinfín de amigos y conocidos del deporte.

En el acto, se le hizo entrega de la 1ª Insignia de oro del Club a Ángel Rodríguez Cuende, el Roxu, miembro del motoclub desde sus inicios. Se le reconoció su trayectoria deportiva, motorista y humana.

El presidente del Motoclub, Constantino Suarez, elogio la figura del Roxu y agradeció a patrocinadores y organizadores la confianza depositada en MOTOVUELTA durante todos estos años. Pero sobre todo hizo hincapié en la profesionalidad de todos los miembros del motoclub agradeciéndoles la dedicación y el buen hacer durante todos estos años.

También colaboraron en la celebración otras entidades como Excelia, Autosa-BMW, Hotel Mvnia, Hotel Fruela, Garaje Paco, Express Auto, Neumáticos Mieres, Moto System IMG_9147

[arriba]
Leave a Reply